b-psicoterapia

“Las oportunidades se multiplican cuando vamos cambiando internamente, avanzando, creciendo…”

GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL

Si quieres conocerte mejor, conocer a otras personas con inquietudes parecidas a las tuyas, expresar lo que sientes, aprender, ampliar tu mente y adquirir un mayor grado de inteligencia emocional para poder tener una vida más plena…

¿Qué te ofrecemos?

Podemos ofrecerte un entorno seguro, donde compartir, reflexionar, conseguir un mayor grado de consciencia y ayudarte a optimizar tu forma de relacionarte contigo mismo/a y con los demás, mejorando aquellos aspectos que más dificultades pueden presentarte en el día a día.

El grupo de desarrollo personal es un espacio que permite recibir el apoyo del resto de los integrantes y, a su vez, brinda la oportunidad de observar las propias respuestas emocionales, posibilitando un mayor autoconocimiento, comprensión y empatía. Se trata de un grupo reducido de personas que desean trabajar en su desarrollo personal en un ambiente de respeto, escucha activa y confidencialidad.

El trabajo en un grupo de desarrollo personal, además de ayudar a fortalecer la salud físico-mental habitando el momento presente, permite comprender las propias dificultades en nuestras relaciones y facilita y potencia las relaciones interpersonales. Al mismo tiempo, en el grupo de desarrollo personal se facilita la construcción de vínculos sociales, el desarrollo afectivo y emocional, el enriquecimiento de recursos para afrontar las distintas situaciones de la vida…

“Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos llegar a ser”. (W. Shakespeare)

“El cuerpo grita lo que la boca calla”. (Nelson Torres) “…Cuando tomamos contacto con las emociones que hemos acumulado y las expresamos, el cuerpo no necesitará manifestarse…

CONTÁCTANOS E INFÓRMATE